Casa Erentxun

2024

Cuando esta joven pareja nos llamó, tenían un sueño claro: construir el hogar de su vida, pero sin prisas ni decisiones precipitadas. ¡Querían alguien que entendiera sus necesidades y liderara un proyecto pensado para ellos, y así comenzamos esta aventura que terminó con la llegada de su primera hija en pleno cierre del proyecto, un regalo que nos llenó de alegría! ¡En total, 160m2 divididos en dos plantas a los que no falta detalle!

Desde el inicio, trabajamos juntos para personalizar cada rincón de esta vivienda unifamiliar de nueva construcción. Optimizamos los espacios para maximizar el almacenaje, ampliamos la cocina para hacerla más funcional, e integramos una chimenea de leña que ahora es el corazón de la zona de día.

En el dormitorio principal creamos un espacio único que conecta cama, vestidor y baño en suite, logrando una distribución fluida y ordenada que refleja la personalidad de sus propietarios.

Y, por supuesto, no podíamos olvidar la habitación para la nueva integrante de la familia. Diseñamos un espacio acogedor y lleno de detalles, pensado para acompañarla en sus primeros años de vida.

¿El resultado? Un espacio donde, según sus propios dueños, “diseñar nuestro hogar de la mano de Quefalamaria ha sido un auténtico lujo” y donde “la implicación de cada una de las integrantes del equipo con las que hemos tenido la suerte e colaborar ha sido intachable”. ¡Y es que nada nos hace más felices que embarcarnos en proyectos en los que se nos confía plenamente el poder de transformar un hogar!

¡Échale un vistazo a más proyectos!