MENDIALDEKO OGIA

Maeztu

2019



Conocer a Anna y Nacho fue una de esas bonitas casualidades que ocurren cuando menos te lo esperas. Parecía un sábado tranquilo en el que, después de desayunar, tocaba visitar la Feria de Productos ecológicos por excelencia que cada año se organiza en Vitoria-Gasteiz, el Bio Araba.

Allí, como cada año, aprovechaba para renovar sartenes, comprar miel, semillas y cremitas libres de tóxicos, comer un rico talo, y este año, pasar a ver esa tiendecita que veía diaraimente por Instagram hacer sus panes, cookies y pizzas, todas ecológicas y que este año habían anunciado que estarian en la feria, por lo que me hacía especial ilusión llevarme a casa su pan de espelta con semillas!

Y allí estaba Anna, con su sonrisa permanente, atendiendo a los curiosos! No pude resistirme a contarle como la había conocido, y resultó ser




que teníamos más en común de lo que nos pensábamos. Ambas nos vinimos a Vitoria por amor ( si, nos hemos ganado el cielo en vida!), y es aquí dónde arrancamos con nuestra pasión, ella los panes,y yo los espacios!

Por si eso fuera poco, me contó que, justamente, estaban montando su nueva tienda en Maeztu y que, aunque muchas de las cosas ya estaban em marcha, sentía inseguridad en muchas decisiones que se le venían encima y no quería dejar pasar la oportunidad de colaborar juntas!

Imaginaos la ilusión que supuso para mi poder acompañar este precioso proyecto, ayudándoles con las decisiones más importantes y visuales de un comercio: distribcudión, materiales, mobiliario, ilumianción,... ¿El resultado? Más que una pequeña tienda de pueblo, hecha con el gusto y delicadeza de la que solo lo pequeños emprendedores, que se atreven a soñar en grande, podrían ser capaces de imaginar. .

¡ÉCHALE UN VISTAZO A MÁS PROYECTOS!
CREAMOS ESPACIOS