IK ETKEA

Vitoria-Gasteiz

2017

¿Existe en la vida algo más apasionante que los retos? La partida empezó con una casa de protección oficial con ciertas limitaciones constructivas: por una parte, a penas existía espacio en el recibidor que separara el comedor con la sala de estar y, por otra parte, la carencia de falsos techos impedía que que hubiera la correcta luz en los armarios de toda la casa. Corregir estos defectos no parecía una tarea fácil, pero tampoco imposible.

Primero de todo, empezamos por el dormitorio: la luz indirecta foseada permitió tener luz en todo el vestidor y generó un ambiente muy agradable en el dormitorio. La texturización de las paredes de la vivienda fue clave para conseguir que los clientes se identificaran con el resultado sin necesidad de hacer obras de adecuación. Con el cambio de colores conseguimos dar sensación de espacio, y en el caso del salón, además, el color verde profundo de las paredes creó un magnífico contraste, ya sea con los muebles existentes o con los que incorporamos nosotros, como por ejemplo un gran biombo separador liviano hecho en roble y a medida, diseñado por Quefalamaria.

Así fue como completamos con Itziar e Iñaki, los propietarios de la vivienda, este apasionante reto. Juntos conectamos des del primer día, igual como conectan quienes tienen un problema y encuentran alguien que les ayude con las soluciones!

¡ÉCHALE UN VISTAZO A MÁS PROYECTOS!
CREAMOS ESPACIOS